ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TREN. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092
Si usted ha estado involucrado en un accidente de tren en el Condado de Los Ángeles como pasajero, peatón o el conductor del otro vehículo, usted tiene derecho a recibir una compensación por su dolor, sufrimiento, angustia emocional, los gastos médicos y financieros. La mayoría de las víctimas involucradas en accidentes de tren enfrentar lesiones graves que amenazan su vida, tales como:
- Parálisis
- Los huesos rotos o fracturados
- Lesiones de la médula espinal
- Trauma emocional
- Traumatismo craneal/cerebral
- Lesiones de espalda y cuello
- Hemorragia interna
- Daño en los nervios / alteraciones motoral
- Muerte
Muchas personas dependen del Metrorail de Los Ángeles todos los días para llegar a sus destinos. Calles y carreteras son notoriamente congestionadas en Los Ángeles y aumentan la posibilidad de que una persona sea lastimada en un accidente relacionada a un tren. Un accidente de tren puede pasar cuando usted está caminando, viajando en el tren, o simplemente conducir su auto al lado de un tren. Los accidentes de tren ocurren por variedad de razones, incluidas las siguientes: negligencia, condiciones inseguras de manejo, equipos con mantenimiento deficiente, conducción temeraria, falta de cumplir con las leyes de tránsito, la fatiga, y conducir un tren bajo la influencia de drogas o alcohol.
Porque la mayoría de los trenes son privados y dirigidos por el gobierno, hay un cierto procedimiento que un abogado debe seguir con la meta de recibir una compensación por las lesiones de su cliente. Es vital que se comunique con un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de accidentes de tren. Los Abogados del Accidentado han ayudado a cientos de personas con reclamos por accidentes de tren. Estamos bien versados en esta área compleja de la ley y utilizamos estrategias muy eficaces para obtener resultados exitosos para nuestros clientes.
Si usted o un ser querido ha estado lastimado por un accidente de tren, por favor llame al numero siguiente para una consulta gratis: (866) 986-2092.