ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

¿La negligencia de un conductor de auto o camión contribuyó a su accidente de bicicleta?

¿Herido en una bicicleta que le causó graves lesiones personales?

Si usted se lesionó en un accidente de bicicleta en el condado de Los Ángeles, por favor llame a Los Abogados del Accidentado. Perseguiremos agresivamente su caso por sus lesiones personales y si un ser querido ha muerto a causa de la negligencia de otra persona, nosotros demandamos a la persona negligente por muerte negligente.

¿Cómo puede ayudar un abogado después de un accidente de bicicleta?

La mayoría de los ciclistas son conscientes de los peligros de viajar en bicicleta y tomar precauciones para prevenir accidentes. Sin embargo, nadie realmente espera estar involucrado en un accidente grave de bicicleta. Un abogado de accidente de bicicleta de Los Ángeles puede ayudarle en el proceso de la recuperación después de un accidente. Un abogado puede ayudar a negociar un reclamo con la compañía de seguro del conductor. Un abogado también puede evaluar su caso para determinar si una demanda legal es necesaria. Tener un abogado a su lado le ofrece la mejor oportunidad de obtener el dinero máximo que usted se merece después de un accidente de bicicleta.

Los Abogados del Accidentado tienen más de 50 años de experiencia combinada luchando para proteger los derechos de sus clientes y asegurar que sus clientes reciban la atención personal, representación profesional y la compensación máxima que sus clientes merecen.

Usted no pidió estar en esta posición dolorosa. Creemos que usted debería ser capaz de conducir su bicicleta en todos los lugares donde es legal hacerlo. Cuando uno recibe un golpe y sufre una lesión grave, usted tiene que consultar con un abogado que se especialice en casos de bicicleta para que le avise de sus derechos y cómo trabaja el proceso. Si no ganamos su caso, no cobramos.

COMPENSACIÓN POR LESIONES ACCIDENTES DE BICICLETA

Con la gasoline más cara cada dia, más personas que nunca están optando por la comodidad del ciclismo que se adapta al planeta y al bolsillo. Desafortunadamente, los conductores no siempre entienden cómo compartir adecuadamente la carretera con los ciclistas y pueden producirse accidentes de bicicleta. Miles lesiones resultan anualmente de este tipo de accidentes, y la diferencia de tamaño entre una bicicleta y un vehículo resulta en lesiones graves que cambian la vida o incluso la muerte. Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de vehículos motorizados. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (866) 986-2092.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE BICICLETA

Un estudio realizado encontró seis causas comunes de choques de bicicletas. Cuando la bicicleta y el automóvil estaban paralelos entre sí, los choques se debían a que el automovilista giraba hacia el camino de la bicicleta, el automóvil adelantaba al ciclista o la bicicleta giraba hacia el camino del automóvil. Cuando la bicicleta y el automóvil estaban en los cruces, los choques fueron causados ​​más comúnmente por conductores que no ceden el paso en las intersecciones, o ciclistas que no ceden el paso en las intersecciones o ubicaciones a mitad de cuadra. Más choques de bicicletas ocurren en áreas urbanas que rurales, y el 57% de las muertes relacionadas con bicicletas ocurren en carreteras principales y más transitadas. Si se lesiona en un accidente de bicicleta en Los Angeles, busque tratamiento médico de inmediato y, si es posible, recopile información de los conductores y testigos asociados.

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETAS DE LOS ANGELES HOY MISMO (866) 986-2092

Si resulta lesionado en un accidente de bicicleta, necesita su propia representación legal. Necesita un abogado experimentado, agresivo y calificado. Los Abogados del Accidentado han dedicado su práctica legal a la representación de lesiones personales, obteniendo más acuerdos millonarios para sus clients. Estamos calificados y tenemos los recursos para perseguir un caso por lesiones sufridas en un accidente de bicicleta. Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, llame a Los Abogados del Accidentado (866) 986-2092 para una consulta gratuita y confidencial de su caso con un abogado calificado en accidentes automovilísticos de Los Angeles.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCIDENTES DE BICICLETA EN LOS ANGELES

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes de bicicleta?  Los Abogados del Accidentado trabajan de manera contingente. Esto significa que solo nos pagan si ganamos su caso. La tarifa será un porcentaje fijo de lo que se le otorgue al final del reclamo.

¿Qué hacer cuando te ocurre un accidente de bicicleta?  Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, siempre comuníquese con la policía y espere a que lleguen al lugar. Recopile la información de contacto de las otras personas involucradas en el accidente y los testigos. Documente la escena del accidente con fotos y videos. Es muy importante buscar atención médica porque algunas lesiones pueden no ser evidentes inmediatamente después del accidente. Por último, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo ayude a obtener la compensación que se merece.

¿Cuál es el valor promedio de un caso de accidente de bicicleta?  Hay muchos factores que afectan el valor de su caso. Diferentes tipos de daños resultan en diferentes cantidades otorgadas. La gravedad de sus lesiones y las acciones de la parte negligente influirán en gran medida en su caso. Algunos otros daños comunes incluyen:

  • pérdida de salario
  • angustia emocional y mental
  • cuentas del hospital
  • pérdida de ganancias futuras
  • dolor y sufrimiento

Un abogado experto podrá darle la mejor estimación para su caso. Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Los Abogados del Accidentado para discutir una posible compensación.

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092