ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETA. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

¿La negligencia de un conductor de auto o camión contribuyó a su accidente de bicicleta?

¿Herido en una bicicleta que le causó graves lesiones personales?

Si usted se lesionó en un accidente de bicicleta en el condado de Los Ángeles, por favor llame a Los Abogados del Accidentado. Perseguiremos agresivamente su caso por sus lesiones personales y si un ser querido ha muerto a causa de la negligencia de otra persona, nosotros demandamos a la persona negligente por muerte negligente.

¿Cómo puede ayudar un abogado después de un accidente de bicicleta?

La mayoría de los ciclistas son conscientes de los peligros de viajar en bicicleta y tomar precauciones para prevenir accidentes. Sin embargo, nadie realmente espera estar involucrado en un accidente grave de bicicleta. Un abogado de accidente de bicicleta de Los Ángeles puede ayudarle en el proceso de la recuperación después de un accidente. Un abogado puede ayudar a negociar un reclamo con la compañía de seguro del conductor. Un abogado también puede evaluar su caso para determinar si una demanda legal es necesaria. Tener un abogado a su lado le ofrece la mejor oportunidad de obtener el dinero máximo que usted se merece después de un accidente de bicicleta.

Los Abogados del Accidentado tienen más de 50 años de experiencia combinada luchando para proteger los derechos de sus clientes y asegurar que sus clientes reciban la atención personal, representación profesional y la compensación máxima que sus clientes merecen.

Usted no pidió estar en esta posición dolorosa. Creemos que usted debería ser capaz de conducir su bicicleta en todos los lugares donde es legal hacerlo. Cuando uno recibe un golpe y sufre una lesión grave, usted tiene que consultar con un abogado que se especialice en casos de bicicleta para que le avise de sus derechos y cómo trabaja el proceso. Si no ganamos su caso, no cobramos.

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092