ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Si usted, su hijo/hija, o un ser querido ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente de autobús, ya sea como pasajero, peatón o conductor, usted puede tener un reclamo contra alguien declarado culpable, y puede tener derecho a una compensación monetaria por sus lesiones y otras pérdidas y daños. Es importante en situaciones de accidentes de autobús que usted tenga un abogado que conozca y entienda las leyes para que pueda maximizar su compensación de su caso que usted tiene el derecho de recibir. Los Abogados del Accidentado tienen la experiencia y conocimiento necesario para proteger sus derechos. No le costara nada para que su caso sea evaluado por uno de nuestros abogados.

Ya sea llendo a la escuela, al trabajo, o simplemente para pasear por la ciudad, muchos de nosotros utilizamos el sistema de autobuses de Los Ángeles para nuestros medios diarios de transporte. El aumento de la población de hoy en Los Ángeles viene con una mayor necesidad de más autobuses para acomodar las necesidades de más personas. Con este aumento de tráfico de autobuses en la carretera, viene un mayor riesgo de ser involucrado en un accidente de autobús.

Los Abogados del Accidentado saben lo difícil que es estar involucrado en un accidente de autobús y las lesiones que se sufren. El aumento de los gastos médicos, el tiempo fuera del trabajo, y angustia mental dificulta la vida de personas inocentes. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de autobús, usted tiene una serie de derechos que necesita saber! Usted puede tener derecho a una compensación monetaria por sus gastos médicos, salarios perdidos, otros daños, y pérdidas financieras. Los Abogados del Accidentado altamente calificados tienen más de 50 años de experiencia tratando casos de accidentes relacionados con autobuses sea autobús escolar, público, o autobús privado. Si no ganamos su caso, no cobramos!

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092