ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES EN LOS ÁNGELES CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

¿SI UN SER QUERIDO HA SUFRIDO UNA LESIÓN CEREBRAL POR NEGLIGENCIA?  AYUDA Y PROTECCIÓN DE DERECHOS LEGALES INMEDIATA!

Las lesiones cerebrales se consideran especialmente destructivas porque no dañan solo la vida de la persona lesionada, sino también la vida de la familia de la persona lastimada.  Los Abogados del Accidentado, comprenden lo grave y difícil que es esto para todos los involucrados.  Por eso, Los Abogados del Accidentado de lesiones cerebrales del condado de Los Ángeles luchan agresivamente para obtener una compensación máxima para pagar sus gastos médicos a largo plazo y para compensar la incapacidad física o emocional que usted tenga por él accidente. También incluyen el dolor y el sufrimiento de su familia en los reclamos o demanda.  ¡Si no ganamos su caso, no cobramos!  Contáctenos hoy para una consulta gratis (866) 986-2092.

Generalmente, las lesiones cerebrales graves se producen en accidentes de automóvil, camión y motocicleta, durante el parto, en deportes, por caídas y caída de objetos, y debido a la anestesia y otros errores médicos.  En un solo momento, un individuo puede perder la memoria, la visión, el lenguaje, la personalidad, incluso el control del cuerpo. Algunas víctimas pasan el resto de sus vidas en coma.

Las clases de lesión cerebral incluyen:

  • Lesión cerebral traumática;
  • Conmociones severas;
  • Lesiones anóxicas;
  • Hipoxia
  • Epilepsia y otros trastornos convulsivos;
  • Trazos;
  • Isquemia cerebral y
  • Eventos neurotóxicos.

Abogados de Lesiones Cerebrales del Condado de Los Ángeles

Con la lesión cerebral traumática o TBI (Traumatic Brain Injury), es necesario tomar un camino claro hacia la recuperación, involucrando a los médicos, expertos, y otros proveedores con experiencia, que estén familiarizados con los más avanzados conocimientos médicos sobre las lesiones cerebrales.

Llame hoy para una consulta gratis a los abogados expertos en lesiones cerebrales: (866) 986-2092