LOS ABOGADOS SE ESPECIALIZAN EN ACCIDENTES DE CAMIONES y TRAILERS. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Si usted o un ser querido ha sido herido o ha muerto como consecuencia de un accidente de camión en el Condado de Los Ángeles, Los Abogados del Accidentado con más de 50 años de experiencia pueden ayudar a proteger sus derechos y luchar por la justicia legal que usted merece. Los Abogados del Accidentado son extremadamente bien versados en la ley de lesiones personales, y se dedican a asegurar que cada cliente obtenga un resultado exitoso en la corte. Además, Los Abogados del Accidentado se esfuerzan por ofrecer a cada cliente la atención personal, atención medica, y las viables opciones legales.

Debido al tamaño y el poder de un camión de 18 ruedas, las personas que son involucradas en accidentes de camiones enfrentan generalmente lesiones graves e incluso hasta la muerte. La mayoría de los camiones de 18 ruedas pesan arriba de 80,000 libras, en comparación con las 10,000 libras de un vehículo de pasajeros. En muchos casos, los autos de tamaño regular son aplastados como latas de aluminio cuando chocan contra un camión grande. Cuando un vehículo de tamaño regular, camioneta, o motocicleta choca con un camión enorme, los conductores y los pasajeros tienen pocas posibilidades de salir del accidente sin sufrir algún tipo de lesión grave.

La dinámica de un camión grande también es muy peligroso. Estos camiones grandes no tienen parachoques trasera o lateral y el parachoque frontal es de la misma altura que de la cabeza de la mayoría de los pasajeros adultos en un auto. Cuando los autos de tamaño regular, SUV o camionetas chocan con un camión, los pasajeros llevan un alto riesgo para ser decapitados, sostener lesiones del cuello, o un cráneo aplastado.

Hay una serie de factores que pueden aumentar la probabilidad de un accidente de camión, tales como los siguientes:

  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Los conductores agresivos o irresponsables
  • La fatiga del conductor / de quedarse dormido al volante
  • Condiciones de hielo o inseguras
  • El incumplimiento de las reglas de tráfico
  • Comportamiento negligente
  • Un mal funcionamiento mecánico
  • Plegamiento
  • Carga inadecuadamente asegurada

Cuando un individuo está involucrado en un accidente de camión, sus lesiones generalmente son mucho más graves que las lesiones de un accidente de vehículos de tamaño regular. Las víctimas de accidentes de camiones a veces sostienen lesiones como parálisis, lesiones de quemaduras, daño a los nervios, huesos rotos o fracturados, lesiones de la médula espinal, alteraciones motorales del cuerpo, traumatismo craneal, lesiones de espalda y el cuello, lesiones internas, trauma emocional, o la muerte.

Póngase en contacto con Los Abogados del Accidentado acerca de su lesión por un accidente de camión para iniciar el proceso legal. Llame hoy para una consulta gratis al (866) 986-2092.