ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO. CONSULTA GRATIS (866) 986-2092

Los Abogados del Accidentado han manejado numerosos casos de accidentes de auto en el Condado de Los Ángeles desde 1976, y siempre han luchado agresivamente para asegurar que sus clientes reciban la atención personal, representación profesional y la compensación máxima que sus clientes merecen. Con más de 50 años de experiencia combinada, los Abogados del Accidentado tienen la experiencia, dedicacion, y recursos para manejar cualquier caso de lesiones personales. Si no ganamos su caso, no cobramos! Llámenos hoy para una consulta gratis: (866) 986-2092.

Cuando un auto choca con una persona, propiedad, o con un vehículo en movimiento, como un camión, bicicleta, motocicleta, auto de Uber o Lyft, o otro auto esto se considera un accidente de auto. Si el accidente se produjo por conducir ebrio, conducir de manera imprudente, o por no obedecer las leyes de tránsito, estos accidentes de auto ocurren debido a la negligencia. Los tipos de lesiones graves que un persona sostiene por un accidente de auto son difíciles para que una persona se recupere, y dejan a las víctimas con cicatrices emocionales. Por eso, ponga su caso en las mejores manos posibles para que usted tenga la tranquilidad que su caso se está manejando por los mejores abogados en Los Ángeles.

Vivimos en una ciudad grande donde desafortunadamente accidentes de auto ocurren diario. Estos accidentes pasan durante nuestros viajes al supermercado, a nuestros trabajos, rumbo a la escuela y también escuchamos de choques de autos a través de programas de noticias. Estos accidentes de auto pueden resultar en lesiones graves, parálisis, trauma emocional, o la muerte. Cuando la negligencia de otra persona pone en peligro su salud y el bienestar de usted o un ser querido, no hay nada más importante que la persona accidentada tenga la mejor representación posible. Los Abogados del Accidentado entienden la necesidad de ayudar y proteger los derechos de sus clientes en casos de choques de auto. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de auto, usted podría tener derecho a compensación o indemnización por sus lesiones, su dolor, sus gastos médicos, y las dificultades financieras.

Si usted o un ser querido ha estado lastimado por un accidente de auto, por favor llame al numero 866.986.2092 para una consulta gratis. Si usted está en el hospital, incapacitado o no puede salir de su casa, nosotros iremos personalmente hasta donde usted está para su consulta gratis.

PREGUNTAS FRECUENTES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

¿Qué debo hacer después de un accidente de auto?

Después de un accidente automovilístico, su primera prioridad debe ser su salud y seguridad. Si es posible, mueva su vehículo fuera del tráfico y llame a la policía. Si usted o alguien más resultó herido, enviarán una ambulancia a la escena del accidente.

Tome información del otro conductor o conductores involucrados en el accidente.  Obtenga su nombre, número de licencia de conducir, número de placa, proveedor de seguro e información de contacto. Si puede, tome varias fotografías de la escena y el daño de su vehículo. Esto puede ser una evidencia crítica en una demanda por accidente de coche.

¿Qué NO debo hacer después de un accidente de auto?

Nunca debes admitir culpa después de un accidente automovilístico. La persona(s) involucradas en el accidente y los representantes de sus compañías de seguros usarán sus palabras en su contra. Una vez que la compañía de seguros de la otra parte en el accidente inicia una investigación de reclamaciones, nunca debe hablar con ningún representante sin un abogado.  Después de un accidente grave automovilístico, nunca debe aceptar una oferta de liquidación de una compañía de seguros o un abogado sin hablar con un abogado de lesiones personales.

Finalmente, nunca debe intentar presentar una demanda por accidente de auto por su cuenta. Solo un abogado calificado en accidentes automovilísticos puede navegar por los complejos sistemas judiciales estatales para proteger adecuadamente sus intereses y obtener el dinero que merece.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones personales o una demanda después de un accidente automovilístico?

Una regla legal conocida como el “estatuto de limitaciones” requiere que usted presente su caso de accidentes de automóvil dentro de un cierto período de tiempo. Si no cumple con este importante plazo de ley, su demanda será desestimada. El estatuto de limitaciones en la mayoría de los juicios por accidentes automovilísticos en California es de 2 años a partir de la fecha del accidente. Aunque hay algunas excepciones a esta regla, solo un abogado puede decirle si se aplican a su caso. Esta es una de las muchas razones por que es tan importante hablar con un abogado de accidentes de carro lo más pronto posible después de un accidente.

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de auto?

La mayoría de los abogados acreditados en accidentes automovilísticos no cobran por adelantado a sus clientes por sus servicios legales. En su lugar, brindan servicios legales en lo que se conoce como una “tarifa de contingencia”.  Esto significa que el abogado de accidentes de auto solamente cobra sus honorarios si se gana el caso.

¿Cómo sé si necesito un abogado de accidente de coche?

Si nadie resultó herido en el accidente automovilístico y solo hay daños en el vehículo, es probable que pueda manejar el proceso de reclamaciones de seguros por su cuenta.  Si estuvo involucrado en un accidente de auto que le causó lesiones graves, debe llamar a un abogado de accidentes de auto de inmediato. También debe buscar ayuda inmediata de un abogado si hubieron varios vehículos involucrados en el accidente automovilístico, o si alguno de los vehículos involucrados era un vehículo comercial o un vehículo gubernamental. Estos tipos de escenarios complejos requieren el asesoramiento de un abogado que puede aconsejarle sobre sus derechos legales y ayudarlo a superar las consecuencias de su accidente.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso?

La cantidad de tiempo que tomará resolver su reclamo de seguro o demanda después de un accidente automovilístico depende de una serie de factores, incluida la gravedad de sus lesiones, la cantidad de tiempo que le llevará recuperarse por completo, tiempo perdido de trabajo, y cuántos coches estuvieron involucrados en el accidente. Si presenta una demanda, puede llevar varios meses o incluso años hasta que su caso vaya a juicio. Debido a esto, muchas compañías de seguros están dispuestos a hacer una oferta de arreglo para evitar el costo y el tiempo que implica la litigación de un caso.

¿Qué debo buscar en un abogado de accidente de coche?

La elección de un abogado de accidente de coche es una decisión importante. Debe sentirse completamente cómodo preguntándole al abogado sobre los resultados que ha logrado para clientes anteriores de accidentes automovilísticos. Asegúrese de elegir a alguien que tenga mucha experiencia resolviendo casos tanto en la corte durante un juicio como fuera del tribunal durante el proceso de negociación con la compañía de seguro.  Elegir a alguien con quien disfrute trabajar y que sea un firme defensor de sus intereses legales es muy importante.

REPRESENTACIÓN AGRESIVA EN CASOS DE UBER o LYFT

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia dolorosa y desorientadora. Ya sea que sufra lesiones mayores o menores, el trauma y el estrés de pasar por un evento de este tipo pueden ser absolutamente incapacitantes. Independientemente de las circunstancias, es fundamental que tenga asesoría legal en un caso de un accidente coche.  No tener un abogado con experiencia en casos de accidentes, corre usted el riesgo de perder sus derechos y ser aprovechado por compañías de seguros inescrupulosas involucradas en el accidente. No hay duda de que los abogados hacen grandes diferencias para sus clientes cuando se trata de accidentes automovilísticos.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles hoy! Nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto entienden lo estresante que puede ser un accidente automovilístico grave. Llame al (866) 986-2092 para una consulta gratuita y confidencial con un abogado de lesiones personales.

CONSULTA GRATIS (866) 986-2092